PROMOCIÓN "DÍA DEL PADRE 2024”
20% de descuento en toda la tienda
Vigencia del 12 al 16 de junio de 2024.

Condiciones:
  • Recibe un 20% de descuento en todas tus compras realizadas en nuestras tiendas durante la vigencia de la promoción.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en pago de servicios o bordados de prendas ni para la adquisición de accesorios. Tampoco aplica para envíos o entregas a domicilio.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 12 al 15 de junio en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes); y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 12 de junio a las 23:59 horas del 16 de junio de 2024, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones. Consulta nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN LLEGARON LOS COLORES DEL VERANO. TIENDA EN LÍNEA
10% DE DESCUENTO Y ENVÍO GRATUITO
Vigencia del 1 al 4 de junio de 2024
Condiciones:
  • En todas tus compras realizadas en nuestras tiendas en línea durante la vigencia de la promoción, obtén un 10% de descuento y, adicionalmente, si tú compra es de $500°° o más recibe el envío gratuito de tu mercancía.
  • Para establecer el monto total de la compra que permita obtener el envío gratuito, no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets, notas de venta o facturas o con las realizadas en tienda en línea o con otra tienda física.
  • El envío gratuito de la mercancía adquirida dentro de esta promoción será exclusivamente dentro de la República Mexicana, queda sujeto a los tiempos y términos de la empresa de paquetería así como a las políticas de envío de UNICOFAM y sólo aplicará para las mercancías adquiridas dentro de la vigencia de esta promoción.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas en nuestra tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 1 de junio a las 23:59 horas del 4 de junio de 2024, o hasta agotar existencias en línea durante su vigencia.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica en pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN VENTAS HOT 2024
Tres por dos en toda la tienda.
Vigencia del 15 al 23 de Mayo de 2024
Condiciones:
  • En la compra de tres artículos (exclusivamente modelos participantes) paga sólo dos y recibe el tercero sin costo.
  • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más artículos participantes, estos se agruparán en lotes de 3 y la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) Respecto de cada lote, se cobrarán los dos artículos de mayor valor a su costo normal o precio de línea y el tercero de igual o menor valor se entregará al cliente sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda un artículo sin agrupar este se cobrará a precio de línea; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad. En todos los casos, los artículos que se entregan sin costo serán los de igual o menor valor de entre los adquiridos.
  • En caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, para los efectos de esta promoción se considerar como un artículo.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en pago de servicios o bordados de prendas ni para la adquisición de accesorios. Tampoco aplica para envíos o entregas a domicilio.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 15 al 23 de mayo de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 15 de mayo a las 23:59 horas del 23 de mayo de 2024, o hasta agotar existencias durante su vigencia.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. 2) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 3) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad.
---
PROMOCIÓN "DíA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERA”
Compra una prenda y obtén 50% de descuento en la segunda prenda
Vigencia del 11 al 12 de Mayo de 2024.
Condiciones:
  • En la compra de una prenda de ropa o calzado en nuestras tiendas físicas o en línea, adquiere una segunda prenda de ropa o calzado con un 50% de descuento.
  • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el primer juego de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará el descuento de la promoción.
  • El descuento se aplicará sobre el valor de la prenda de menor costo. Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas y/o calzado, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas y/o calzado en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda o calzado a su costo normal y a la segunda prenda o calzado de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50%; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda o calzado por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en pago de servicios o bordados de prendas ni para la adquisición de accesorios. Tampoco aplica para envíos o entregas a domicilio.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas el 11 de Mayo de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes); en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 11 de mayo de 2024 a las 23:59 horas del 12 de mayo de 2024, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía de línea adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento, aún de que estás no presenten defecto alguno. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Las promociones sólo son aplicables para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN "DÍA DE LAS MADRES”
20% de descuento en toda la tienda
Vigencia del 6 al 10 de mayo de 2024.
Condiciones:
  • En todas tus compras de mercancía de las marcas participantes, realizadas durante la vigencia de la promoción, recibe un 20% de descuento.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en pago de servicios o bordados de prendas ni para la adquisición de accesorios. Tampoco aplica para envíos o entregas a domicilio.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 6 al 10 de mayo en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes); en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 6 de mayo a las 23:59 horas del 10 de mayo de 2024, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía de línea adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento, aún de que estás no presenten defecto alguno. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Las promociones sólo son aplicables para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN DÍA DE LOS TRABAJADORES. TIENDA EN LÍNEA
15% DE DESCUENTO Y ENVÍO GRATUITO
Vigencia del 28 de abril al 2 de mayo de 2024

CONDICIONES TIENDA EN LÍNEA
  • En todas tus compras realizadas en nuestras tiendas en línea durante la vigencia de la promoción, obtén un 15% de descuento y, adicionalmente, si tú compra es de $500°° o más recibe el envío gratuito de tu mercancía.
  • Para establecer el monto total de la compra que permita obtener el envío gratuito, no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets, notas de venta o facturas o con las realizadas en tienda en línea o con otra tienda física.
  • El envío gratuito de la mercancía adquirida dentro de esta promoción será exclusivamente dentro de la República Mexicana, queda sujeto a los tiempos y términos de la empresa de paquetería así como a las políticas de envío de UNICOFAM y sólo aplicará para las mercancías adquiridas dentro de la vigencia de esta promoción.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas en nuestra tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 28 de abril a las 23:59 horas del 2 de mayo de 2024, o hasta agotar existencias en línea durante su vigencia.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica en pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN DÍA DE LOS TRABAJADORES. TIENDAS FÍSICAS
15% DE DESCUENTO Y BOLSA DE REGALO

Vigencia del 28 de abril al 2 de mayo de 2024

Condiciones:
  • En todas tus compras realizadas en nuestras tiendas físicas durante la vigencia de la promoción, obtén un 15% de descuento y, adicionalmente, si tú compra total es de $500°° o más recibe una bolsa reutilizable de regalo.
  • Para establecer el monto total de la compra que permita obtener la bolsa de regalo, no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets, notas de venta o facturas o con las realizadas en tienda en línea o con otra tienda física.
  • La promoción de la bolsa de regalo queda limitada a 50 piezas por tienda y su entrega será aleatoria, por lo que el cliente no puede escoger modelo o color y no aplica en las compras realizadas en nuestra Tienda Outlet (ubicada en calle Mérida 238-A, Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc);
  • Una vez que el cliente haya recibido la bolsa de regalo ya no será elegible para una segunda bolsa, no importando que realice más compras durante el periodo de su vigencia.
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 28 de abril al 2 de Mayo de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), o hasta agotar existencias en tiendas físicas durante su vigencia.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN EN LA MARCA HEALING HANDS
OBTÉN HASTA 35% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS DE LA MARCA HEALING HANDS.
VIGENCIA DEL 18 AL 21 DE ABRIL DE 2024.
Condiciones:
  • En la compra de una prenda de ropa de la marca HEALING HANDS, obtén descuentos que van del 20% al 35% (consulta modelos participantes en tienda física o en línea).
  • La promoción es válida en tiendas físicas del 18 al 21 de abril de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 18 de abril de 2024 a las 23:59 horas del 21 de febrero de 2024, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Consulta nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
 
---
3 X 2 EN LA MARCA WHITE CROSS.
Vigencia del 10 al 14 de abril de 2024

Condiciones:

  • En la compra de tres artículos de la marca White Cross (exclusivamente modelos participantes) paga sólo dos y recibe el tercero sin costo.
  • Participan en la promoción sólo los siguientes modelos de la marca White Cross:  Playera 205; Playera 206; Playera 207; Filipina 2416; Bata 2068SRB; Bata 2068; Bata 2817; Pijama 2206-222; Pijama 2207-222; Pijama 659-384; Pijama 715-308; Pijama 722-351; Pijama 750-351; Pijama 754-380; Pijama 755-327; Pijama 794-380; Pijama 796-380; Pijama 939-327; Pijama 950-380
  • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más artículos participantes, estos se agruparán en lotes de 3 y la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) Respecto de cada lote, se cobrarán los dos artículos de mayor valor a su costo normal o precio de línea y el tercero de igual o menor valor se entregará al cliente sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda un artículo sin agrupar este se cobrará a precio de línea; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad. En todos los casos, los artículos que se entregan sin costo serán los de igual o menor valor de entre los adquiridos.
  • En caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, para los efectos de esta promoción se considerar como un artículo.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en pago de servicios o bordados de prendas ni para la adquisición de accesorios. Tampoco aplica para envíos o entregas a domicilio.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 10 al 13 de abril de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 10 de abril a las 23:59 horas del 14 de abril de 2024, o hasta agotar existencias durante su vigencia.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. 2) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 3) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad.
---
PROMOCIÓN "DíAS DE LA SALUD PASCUA”
Compra una prenda y obtén 50% de descuento en la segunda prenda
Vigencia del 2 al 7 de Abril de 2024.
Condiciones:
  • En la compra de una prenda de ropa o calzado en nuestras tiendas físicas o en línea, adquiere una segunda prenda de ropa o calzado con un 50% de descuento.
  • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el primer juego de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará el descuento de la promoción.
  • El descuento se aplicará sobre el valor de la prenda de menor costo. Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas y/o calzado, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas y/o calzado en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda o calzado a su costo normal y a la segunda prenda o calzado de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50%; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda o calzado por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en pago de servicios o bordados de prendas ni para la adquisición de accesorios. Tampoco aplica para envíos o entregas a domicilio.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 2 al 6 de Abril de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes); en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 2 de abril de 2024 a las 23:59 horas del 7 de abril de 2024, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía de línea adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento, aún de que estás no presenten defecto alguno. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Las promociones sólo son aplicables para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN MESES SIN INTERESES Y ENVÍO GRATUITO EN TUS COMPRAS EN LÍNEA
Vigencia del 27 al 31 de marzo de 2024
Condiciones:
  • Difiere el pago de tus compras de $4,000°° o más, realizadas en nuestra tienda en línea, a 3 o 6 meses sin intereses, de conformidad con los siguientes términos:
    • Para aplicar a la promoción de meses sin intereses, el pago deberá ser realizado con tarjeta de crédito de Bancos Participantes, por lo que el uso de la misma queda sujeto a los términos y condiciones de su emisor, así como a la disponibilidad de crédito que tenga el titular de la tarjeta de crédito.
    • El pago será procesado a través de la plataforma de PayPal, por lo que el cliente deberá ser usuario o estar registrado en la misma, quedando el procesamiento del pago y su autorización sujeto a los términos y condiciones de uso de dicha plataforma.
    • En pagos con tarjeta de débito no aplica la promoción de meses sin intereses.
    • En caso de devolución de mercancía (consulta nuestra política de devolución) una vez autorizada la misma, se llevará a cabo la bonificación del cargo o cargos que se hayan efectuado a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago y la cancelación de los que se encuentren pendientes, de acuerdo con los tiempos, términos y condiciones tanto del emisor de la tarjeta como de la plataforma PayPal.
  • En caso de que tu compra en línea sea de $500°° o más recibe el envío gratuito de tu mercancía, de acuerdo con los siguientes términos:
    • Para establecer el monto total de la compra que permita obtener el envío gratuito, no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets, notas de venta o facturas o con las realizadas en tienda en línea o con otra tienda física.
    • El envío gratuito de la mercancía adquirida dentro de esta promoción será exclusivamente dentro de la República Mexicana, queda sujeto a los tiempos y términos de la empresa de paquetería así como a las políticas de envío de UNICOFAM y sólo aplicará para las mercancías adquiridas dentro de la vigencia de esta promoción.
  • La promoción de meses sin intereses y envío gratuito de mercancía sólo es válida en compras realizadas en nuestra tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 27 de marzo a las 23:59 horas del 31 de marzo de 2024, o hasta agotar existencias en línea durante su vigencia.
  • Las promociones sólo son aplicables para compras realizadas en compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica en pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
CLIENTES VIP
OBTÉN HASTA UN 17% DE DESCUENTO en compras mayores a $6,500°° o HASTA UN 12% DE DESCUENTO en compras mayores a $4,100°°.
Vigencia del 13 al 17 de marzo 2024
Condiciones:
  • En tus compras de $6,500.°° o más obtienes un 17% de descuento.
  • En tus compras entre $4,100.°° y $6,499.99 obtienes un 12% de descuento.
  • Los descuentos no son acumulables o combinables entre sí, por lo que en caso de compras de $6,500° o más sólo se aplicará el descuento que más beneficie al consumidor.
  • El descuento sólo será aplicable durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando la compra se lleve a cabo en la misma tienda física, en un mismo evento y día o en una misma operación en nuestra tienda en línea, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintas tiendas, eventos, días o con distintos tickets o facturas, ni entre sí las realizadas en línea, ni las realizadas en línea con las realizadas en tiendas físicas.
  • Una vez validado el ticket con la promoción ya no será elegible para la misma, ni tampoco serán elegibles para la promoción los tickets que amparen un monto menor de $4,100.°°, no importando que realice más compras durante el periodo de vigencia de esta.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en pago de servicios o bordados de prendas ni para la adquisición de accesorios. Tampoco aplica para envíos o entregas a domicilio.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 13 al 17 de marzo de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 13 de marzo de 2024 a las 23:59 horas del 17 de marzo de 2024, o hasta agotar existencias durante su vigencia.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son de carácter informativo y en caso de existir “fe de erratas” estas se remiten al mismo correo; para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN "SEMANA DE LA MUJER 2024”
Compra una prenda de dama y obtén 50% de descuento en la segunda prenda de dama
Vigencia del 6 al 10 de Marzo de 2024.
.
Condiciones:
  • En la compra de una prenda de ropa o calzado de dama en nuestras tiendas físicas o en línea, adquiere una segunda prenda de ropa o calzado de dama con un 50% de descuento
  • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el primer juego de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará el descuento de la promoción.
  • El descuento se aplicará sobre el valor de la prenda de menor costo. Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas y/o calzado, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas y/o calzado en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda o calzado a su costo normal y a la segunda prenda o calzado de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50%; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda o calzado por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en pago de servicios o bordados de prendas ni para la adquisición de accesorios. Tampoco aplica para envíos o entregas a domicilio.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 6 al 9 de Marzo de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes); en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 6 de marzo de 2024 a las 23:59 horas del 10 de Marzo de 2024, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía de línea adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento, aún de que estás no presenten defecto alguno. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Las promociones sólo son aplicables para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN "ENVÍOS GRATIS”
Obtén envío gratis en compras mínimas de $500.00 pesos o más
Vigencia del 1 al 3 de marzo de 2024

Condiciones:
  • La promoción de envío gratuito, sólo aplica en compras de mercancía de $500.oo o más realizadas en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 1 de marzo a las 23:59 horas del 3 de marzo de 2024. (Queda excluida de esta promoción la mercancía adquirida en tiendas físicas).
  • En caso de que un mismo cliente realice diversas compras durante el periodo de vigencia de la promoción, UNICOFAM se reserva el derecho de remitirlas en un solo envío y/o paquete.
  • El envío de la mercancía sólo será dentro de la República Mexicana, quedando sujeto a los tiempos, términos y condiciones de servicio ordinario de la empresa de paquetería.
  • El envío de la mercancía se efectuará en el domicilio registrado al ingresar el pedido en línea. Si desea recibirlo en domicilio distinto, pónganse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.
  • La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento se tendrá que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. En todos los casos la prenda a cambiar o devolver pasará por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
---
PROMOCIÓN 25% EN LA LÍNEA LANDAU
25% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA LANDAU.
VIGENCIA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO DE 2024.
Condiciones:
  • Obtén un 25% de descuento en todas las compras de mercancía de la marca LANDAU realizadas durante su vigencia.
  • La promoción es válida en tiendas físicas del 22 al 24 de febrero de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 22 de febrero de 2024 a las 23:59 horas del 25 de febrero de 2024, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones. Consulta nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN "DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD”
Compra una prenda y obtén 50% de descuento en la segunda prenda
Vigencia del 12 al 15 de Febrero de 2024.
Condiciones:
  • En la compra de una prenda de ropa o calzado en nuestras tiendas físicas o en línea, adquiere una segunda prenda de ropa o calzado con un 50% de descuento.
  • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el primer juego de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará el descuento de la promoción.
  • El descuento se aplicará sobre el valor de la prenda de menor costo. Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas y/o calzado, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas y/o calzado en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda o calzado a su costo normal y a la segunda prenda o calzado de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50%; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda o calzado por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en pago de servicios o bordados de prendas ni para la adquisición de accesorios. Tampoco aplica para envíos o entregas a domicilio.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 12 al 15 de Febrero de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes); en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 12 de febrero de 2024 a las 23:59 horas del 15 de febrero de 2024, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía de línea adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento, aún de que estás no presenten defecto alguno. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Las promociones sólo son aplicables para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN DÍA DEL DENTISTA 2024
VIGENCIA DEL 8 AL 11 DE FEBRERO de 2024.
20% DE DESCUENTO Y REGALO SORPRESA SI REALIZAS TU COMPRA EL 9 DE FEBRERO DE 2024.
Condiciones:
  • En todas tus compras realizadas en nuestras tiendas físicas o tienda en línea www.unicofam.com entre el 8 y el 11 de febrero de 2024 obtén un 20% de descuento y, adicionalmente, si el total de tú compra es de $1,000°° o más recibe de regalo una botella para agua o cubrebocas de regalo.
  • Para determinar el monto total de la compra para recibir el regalo sorpresa (botella de agua o cubrebocas), no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets, notas de venta o facturas o con las realizadas en tienda en línea o con otra tienda física.
  • La promoción de la botella para agua y los cubrebocas queda limitada a 50 piezas de cada tipo por tienda y su entrega será aleatoria, por lo que el cliente no puede escoger tipo de regalo, modelo o color. Quedan excluidas de la promoción las compras realizadas en nuestra Tienda Outlet (ubicada en calle Mérida 238-A, Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc);
  • Una vez que el cliente haya recibido la botella de agua o cubrebocas de regalo ya no será elegible para un segundo regalo, no importando que realice más compras durante el periodo de su vigencia.
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 8 al 11 de febrero de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 8 de febrero de 2024 a las 23:59 horas del 11 de febrero de 2024, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN 2 AL 5 DE FEBRERO. TIENDA EN LÍNEA
15% DE DESCUENTO Y ENVÍO GRATUITO
Vigencia del 2 al 5 de febrero de 2024

TIENDA EN LÍNEA
15% de descuento en toda la tienda y Envío Gratis
En compras de $1,000 pesos o más
Condiciones:
  • En todas tus compras realizadas en nuestras tiendas en línea durante la vigencia de la promoción, obtén un 15% de descuento y, adicionalmente, si tú compra es de $1,000°° o más recibe el envío gratuito de tu mercancía.
  • Para establecer el monto total de la compra que permita obtener el envío gratuito, no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets, notas de venta o facturas o con las realizadas en tienda en línea o con otra tienda física.
  • El envío gratuito de la mercancía adquirida dentro de esta promoción será exclusivamente dentro de la República Mexicana, queda sujeto a los tiempos y términos de la empresa de paquetería así como a las políticas de envío de UNICOFAM y sólo aplicará para las mercancías adquiridas dentro de la vigencia de esta promoción.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas en nuestra tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 2 de febrero a las 23:59 horas del 5 de febrero de 2024, o hasta agotar existencias en línea durante su vigencia.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica en pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
PROMOCIÓN EN TIENDAS FÍSICAS, 2 Y 3 DE FEBRERO.
15% DE DESCUENTO Y BOLSA DE REGALO

Condiciones:
Del 2 y 3 de Febrero de 2024
15% de descuento en toda la tienda y Bolsa de Regalo
En compras de $1,000 pesos o más
  • En todas tus compras realizadas en nuestras tiendas físicas durante la vigencia de la promoción, obtén un 15% de descuento y, adicionalmente, si tú compra total es de $1,000°° o más recibe una bolsa reutilizable de regalo.
  • Para establecer el monto total de la compra que permita obtener la bolsa de regalo, no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets, notas de venta o facturas o con las realizadas en tienda en línea o con otra tienda física.
  • La promoción de la bolsa de regalo queda limitada a 50 piezas por tienda y su entrega será aleatoria, por lo que el cliente no puede escoger modelo o color y no aplica en las compras realizadas en nuestra Tienda Outlet (ubicada en calle Mérida 238-A, Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc);
  • Una vez que el cliente haya recibido la bolsa de regalo ya no será elegible para una segunda bolsa, no importando que realice más compras durante el periodo de su vigencia.
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas el 2 y 3 de febrero de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), o hasta agotar existencias en tiendas físicas durante su vigencia.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
ADIÓS A LAS MARCAS 2024
DESCUENTOS EN MARCAS Y MODELOS PARTICIPANTES
Vigencia del 25 AL 31 DE ENERO DE 2024
Consulta términos, condiciones y marcas participantes.

Condiciones:
  • Obtén un descuento de las siguientes marcas y prendas participantes:
    • BARCO ONE 40% DE DESCUENTO
    • BARCO ONE WELLNESS 40% DE DESCUENTO
    • GREYS ANATOMY 30% DE DESCUENTO
    • GREYS ANATOMY IMPACT 30% DE DESCUENTO
    • GREYS ANATOMY SPANDEX STRETCH 30% DE DESCUENTO
    • GREYS ANATOMY SPANDEX STRETCH 30% DE DESCUENTO
    • GREYS ANATOMY EVOLVE 30% DE DESCUENTO
    • GREYS ANATOMY EVOLVE 30% DE DESCUENTO
    • GREYS ANATOMY EDGE 30% DE DESCUENTO
    • HEARTSOUL 50% DE DESCUENTO
    • HEALING HANDS 30% DE DESCUENTO
    • WHITE CROSS 40% DE DESCUENTO
    • WHITE CROSS ALLURE 40% DE DESCUENTO
    • WHITE CROSS DUO SCRUBS 40% DE DESCUENTO
    • WHITE CROSS SEERSUCKER 40% DE DESCUENTO
    • WHITE CROSS MARVELLA 40% DE DESCUENTO
    • WHITE CROSS UNDER SCRUBS 40% DE DESCUENTO
    • WHITE CROSS PRINTS 50% DE DESCUENTO
    • CHEROKEE WORKWEAR PROFESSIONALS 40% DE DESCUENTO
    • CHEROKEE WORKWEAR CORE STRETCH 50% DE DESCUENTO
    • CHEROKEE LICENSED 50% DE DESCUENTO
    • CHEROKEE LUXE SPORT 30% DE DESCUENTO
    • ESTAMPADOS 50% DE DESCUENTO
    • DICKIES GEN FLEX 50% DE DESCUENTO
    • BARCO ESSENTIALS 50% DE DESCUENTO*
    • MOTION 50% DE DESCUENTO
    • CHEROKEE STATEMENT 50% DE DESCUENTO
    • CHEROKEE KATIE DUKE 50% DE DESCUENTO
    • DICKIES RETRO 30% DE DESCUENTO
    • DICKIES PRINTS 50% DE DESCUENTO
    • DICKIES PRINTS RETRO 50% DE DESCUENTO
    • CHEROKEE REVOLUTION TECH 30% DE DESCUENTO
  • La promoción sólo aplica para las marcas y prendas participantes.
  • El porcentaje de descuento se aplicará individualmente sobre el valor original de cada prenda participante de la promoción, por lo que no se podrán acumular los descuentos de una o de varias prendas.
  • La promoción es válida y está limitada exclusivamente a las existencias físicas de las marcas participantes en tienda en línea y tiendas físicas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en servicios, envíos o entregas a domicilio ni para bordados de prendas.
  • La promoción estará vigente en tiendas físicas del 25 al 31 de enero de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 25 de enero de 2024 a las 23:59 horas del 31 de enero de 2024, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son de carácter informativo y en caso de existir “fe de erratas” estas se remiten al mismo correo.
  • En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones. Consulta nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER COMPRA EN LÍNEA
Promoción válida exclusivamente para clientes nuevos

Condiciones:
  • El descuento del 10% de primera compra en línea aplica exclusivamente para clientes que creen por primera vez una cuenta en nuestro sitio https://www.unicofam.com/
  • Para ser elegible para esta promoción, el cliente no deberá haber realizado ninguna compra o pedido previo en nuestra página electrónica o plataforma de comercio electrónico.
  • Para llevar a cabo el registro el cliente deberá: a) Proporcionar su nombre y un correo electrónico válido; b) Proporcionar toda la información que solicite nuestra página electrónica en el momento del registro; c) Aceptar los términos y condiciones de uso de nuestra página electrónica; d) No haber realizado previamente el registro como cliente nuevo. Consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra página electrónica
  • Una vez concluido exitosamente el proceso de registro marcado en el punto anterior, en caso de cumplir con el requisito de elegibilidad como cliente por primera vez, nuestro sitio en forma automática le mostrará un mensaje en el que se le ofrecerá un 10% de descuento sobre la totalidad de los artículos seleccionados en su primera compra en línea, el cual deberá hacer efectivo en ese momento, procediendo a realizar el pago correspondiente a través de nuestro sitio electrónico en internet.
  • El descuento de primera compra en línea sólo se ofrecerá en una ocasión por cliente y deberá ser utilizado necesariamente en el momento mismo del registro conforme a las instrucciones que indique el sistema, por lo que una vez terminado la sesión de registro y primera compra, en caso de no haber solicitado su aplicación, se entenderá que renunció al mismo y no podrá reclamarlo en el futuro.
  • Para la aplicación y validación de este descuento no se admiten capturas de pantalla ofreciendo el descuento, ni se puede aplicar para compras en tiendas físicas. El descuento es personal e intransferible.
  • Una vez aplicado el descuento de primera compra en línea o efectuado el registro, el cliente ya no será elegible para esta promoción, aun de que se registre posteriormente, en cualquier tiempo, con correo electrónico distinto o diverso.
  • En caso de tener problemas con el registro en nuestra página electrónica o problemas con la aplicación y validación del descuento, deberá ponerse inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención a clientes:
    https://www.unicofam.com/pages/forma-de-contacto.
  • El descuento no se puede combinar o aplicar con otras promociones o descuentos, tampoco es aplicable para compras en tiendas físicas, pago de los servicios de envío o entrega a domicilio de la mercancía adquirida ni bordados de las prendas adquiridas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad

---

CELEBRAMOS A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD
3 X 2 en todas las tiendas y 20% de descuento en la cuarta prenda.
Vigencia del 8 al 15 de enero de 2024:

  • En la compra de tres artículos paga sólo dos y recibe el tercero sin costo.
  • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más artículos, estos se agruparán en lotes de 3 y la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) Respecto de cada lote, se cobrarán los dos artículos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor se entregará al cliente sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda un artículo o más sin agrupar, por estos se cobrará el 80% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad. En todos los casos, los artículos que se entregan sin costo serán los de igual o menor valor de entre los adquiridos.
  • Los sets o juegos de pijama quirúrgica de colores (filipina y pantalón) cuentan como una sola prenda.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en servicios o bordados de prendas ni para accesorios.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 8 al 15 de enero de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 8 de enero a las 23:59 horas del 15 de enero de 2024, o hasta agotar existencias durante su vigencia.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad

---

CELEBRAMOS A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD
5 X 3 o 3 X 2 en todas las tiendas.
Vigencia del 1 de enero al 6 de enero de 2024:
 
Condiciones:

  1. En la compra de cinco artículos paga sólo tres y recibe dos sin costo. En la compra de tres artículos paga sólo dos y recibe el tercero sin costo.
  2. Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más artículos, estos se agruparan en lotes de 5 o 3 artículos y la promoción se aplicará de la siguiente manera:
  3. En el caso de lotes de 5 artículos, se cobrarán los tres de mayor valor a su costo normal, el cuarto y quinto de igual o menor valor se entregarán al cliente sin costo;
  4. Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1, 2 y 3 el descuento se aplicó a su entera conformidad. En todos los casos, los artículos que se entregan sin costo serán los de igual o menor valor de entre los adquiridos.
  • Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda un artículo o más sin agrupar, por estos se cobrará el 80% de su valor
  • En caso de lotes de 3 artículos, se cobrarán los dos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor se entregará al cliente sin costo.
  • Los sets o juegos de pijama quirúrgica de colores (filipina y pantalón) cuentan como una sola prenda.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni tampoco aplica en servicios o bordados de prendas ni para accesorios.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 2 al 6 de enero de 2024 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 1 de enero a las 23:59 horas del 6 de enero de 2024, o hasta agotar existencias durante su vigencia.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.

DÍA DE LA ENFERMERA
Regalo sorpresa en tus compras realizadas el 6 de enero

  • En tus compras realizadas durante el día 6 de enero en cualquiera de nuestras tiendas físicas, durante su horario normal de labores, recibe un regalo sorpresa.
  • La entrega de regalo sorpresa es en forma aleatoria y puede ser Pintura para Zapatos o Mochila Dickies o Termo o Medias blancas o Valerinas y queda limitado a 10 piezas de cada tipo por tienda. El regalo será de acuerdo con el inventario disponible de artículos de regalo en cada tienda. No existe el dato de cuantas piezas de regalo están disponibles por lo que podríamos decir que son 10 para cada tipo de regalo en cada tienda.
  • Cada cliente, no importando el número de compras que realice durante la vigencia de la promoción, sólo será elegible para un regalo sorpresa
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad

---

PROMOCIÓN 25% DE DESCUENTO EN TALLAS GRANDES
Vigencia del 18 al 31 de diciembre de 2023

CONDICIONES:

  • Obtén un 25% de descuento en la compra de ropa de todas las marcas en las tallas Grande L, Extra Grande XL, doble extragrande 2XL, triple extragrande 3XL cualquier 40, 42, 44 46, 48, 50 de cualquier género y en calzado a partir de la talla 8.5 americano en adelante.
  • La promoción es válida exclusivamente en tiendas físicas del 18 al 31 de diciembre en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 18 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2022, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia (100 piezas por tolla).
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones. Consulta nuestra “Política de cambios y devoluciones” en el siguiente enlace electrónico https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • No aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • El descuento no aplica en el pago o adquisición de servicios, ni sobre gastos de envío o entrega a domicilio, bordados de prendas, cubrebocas y accesorios.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta nuestros términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad

---

PROMOCIÓN "VENTAS DE FÍN DE AÑO V"
20% de descuento en todos los productos de la marca GREY´S ANATOMY
Vigencia del 13 al 15 de diciembre de 2023.

Condiciones: 

  • Recibe un 20% de descuento en todas tus compras de mercancía de la marca GREY´S ANATOMY que realices durante la vigencia de la promoción. 
  • La promoción es válida en tiendas físicas del 13 al 15 de diciembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 13 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas del 15 de diciembre de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia. 
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones. Consulta nuestra “Política de cambios y devoluciones” en el siguiente enlace electrónico https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones 
  • No aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones. 
  • El descuento no aplica en el pago o adquisición de servicios, ni sobre gastos de envío o entrega a domicilio, bordados de prendas, cubrebocas y accesorios.  
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico. 
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir. 
  • Consulta nuestros términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones 
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad 

 

PROMOCIÓN "VENTAS DE FÍN DE AÑO IV"
45% de descuento en todos los productos de la marca HEALING HANDS.
Vigencia del 10 al 12 de diciembre de 2023.

 
Condiciones:
  • Se otorgará un 45% de descuento en todas las compras de mercancía de la marca HEALING HANDS realizadas durante su vigencia.
  • La promoción es válida en tiendas físicas del 11 al 12 de diciembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 10 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas del 12 de diciembre de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • La promoción no aplica en servicios, accesorios ni bordados de prendas.
  • No aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad

PROMOCIÓN "VENTAS DE FÍN DE AÑO III”
20% de descuento en todos los productos de la marca SKECHERS.
Compra $2,000 en la línea SKECHERS y llévate de regalo un paquete con dos valerinas.
Vigencia del 7 al 9 de diciembre de 2023.
Condiciones:
  • Se otorgará un 20% de descuento en todas las compras de mercancía de la marca SKECHERS realizadas durante su vigencia.
  • En la compra de $2,000 pesos o más de cualquier prenda de la marca SKECHERS, llévate de regalo un paquete de dos valerinas de los modelos CK507 y CK506.
  • Las valerinas de regalo podrá ser en colores CEDAR/NAVY, CIEL/WINE, NAVY/BLACK, PEWTER/ROYAL y ROSE BLOSSOM/BLACK quedando sujeta al número de piezas disponible en cada tienda y su entrega será aleatoria, por lo que el cliente no puede escoger modelo o color o talla.
  • La promoción se aplicará exclusivamente en compras de $2,000.oo o más de la marca SKECHERS durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando se lleven a cabo en la misma tienda física en un mismo evento y día o en una sola operación en nuestra tienda en línea, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintas tiendas, días o con distintos tickets o facturas o con las realizadas en línea o las realizadas en línea con las realizadas en tiendas físicas. Una vez validado el ticket con la promoción ya no será elegible para esta promoción, ni tampoco serán elegibles para la misma los tickets que amparen un monto menor de $2,000.oo.
  • La promoción es válida en tiendas físicas del 7 al 9 de diciembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 7 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas del 9 de diciembre de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • La promoción no aplica en servicios, accesorios ni bordados de prendas.
  • No aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN "VENTAS DE FÍN DE AÑO II”
20% de descuento en todos los productos de la marca White Cross.
Compra $1,500 en la línea White Cross y llévate de regalo una playera Under Scrubs 205.
Vigencia del 4 al 6 de diciembre de 2023.

Condiciones:
  • Se otorgará un 20% de descuento en todas las compras de mercancía de la marca White Cross realizadas durante su vigencia.
  • En la compra de $1,500 pesos o más de cualquier prenda de la marca WHITE CROSS, llévate de regalo una PLAYERA UNDER SCRUBS WHITE CROSS MODELO 205.
  • La playera de regalo podrá ser en colores CAMOUFLAGE SAND, CAMOUFLAGE OLIVE, CAMOUFLAGE PINK y CAMOUFLAGE SKY, quedando sujeta al número de piezas disponible en cada tienda y su entrega será aleatoria, por lo que el cliente no puede escoger modelo o color o talla.
  • La promoción se aplicará exclusivamente en compras de $1,500.oo o más de la marca WHITE CROSS durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando se lleven a cabo en la misma tienda física en un mismo evento y día o en una sola operación en nuestra tienda en línea, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintas tiendas, días o con distintos tickets o facturas o con las realizadas en línea o las realizadas en línea con las realizadas en tiendas físicas. Una vez validado el ticket con la promoción ya no será elegible para esta promoción, ni tampoco serán elegibles para la misma los tickets que amparen un monto menor de $1,500.oo.
  • La promoción es válida en tiendas físicas del 4 al 6 de diciembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 4 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas del 6 de diciembre de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • La promoción no aplica en servicios, accesorios ni bordados de prendas.
  • No aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN VENTAS DE FIN DE AÑO
Estampados al 2 x 1
Vigencia del 1 al 2 de Diciembre de 2023

Condiciones:
  • En la compra dos prendas estampadas (excepto accesorios) paga sólo una y recibe la segunda sin costo.
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas los días 1 y 2 de diciembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 1 de diciembre a las 23:59 horas del 3 de diciembre de 2023 y queda limitada a 1,000 piezas de cada modelo participante.
  • El artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos, aplicándose el siguiente procedimiento: Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 2 o más artículos, estos se agruparán en juegos de 2 artículos y de cada uno de ellos se cobrará el de mayor valor a su costo normal y el segundo de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda un artículo sin agrupar, por este se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para la mercancía disponible en nuestra Tienda Outlet Física o en Tienda Outlet en línea.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas ni para accesorios.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN "BLACK CYBER WEEKEND” EN TIENDAS FÍSICAS
Obtén un 15% de descuento y en compras mínimas de $1,800.°° recibe de regalo una bolsa.
Vigencia del 24 al 27 de noviembre de 2023.
Condiciones:
  • Se aplica un 15% de descuento en todas las compras realizadas en nuestras tiendas físicas durante la vigencia de la promoción.
  • Si él monto total de la compra realizada en nuestras tiendas físicas, durante la vigencia de la promoción, es de $1,800°° o más, adicionalmente el cliente recibe como regalo una bolsa reutilizable. Para determinar el monto total de la compra no podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets o facturas o con las realizadas en tienda en línea.
  • La promoción de las bolsas de regalo queda limitada a 100 piezas por tienda y su entrega será aleatoria, por lo que el cliente no puede escoger modelo o color y no aplica en las compras realizadas en nuestra Tienda en Línea y/o Tienda Outlet (ubicada en calle Mérida 238-A, Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc);
  • Una vez que el cliente haya recibido la bolsa de la promoción, ya no será elegible para una segunda bolsa reutilizable, no importando que realice más compras durante el periodo de su vigencia.
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 24 al 27 de noviembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), o hasta agotar existencias en tiendas físicas durante su vigencia.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni aplica en pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN "BLACK CYBER WEEKEND” EN TIENDA EN LÍNEA
Obtén un 15% de descuento y en compras mínimas de $1,800.°° envío gratuito.
Vigencia del 24 al 27 de noviembre de 2023.
Condiciones:
  • Se aplica un 15% de descuento en todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea durante la vigencia de la promoción.
  • Si él monto total de la compra realizada en nuestras tienda en línea, durante la vigencia de la promoción, es de $1,800°° o más, el cliente obtendrá el envío gratuito de la mercancía adquirida con dicha operación. Para determinar el monto total de la compra no podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets o facturas o con las realizadas en tiendas físicas.
  • El envío gratuito de la mercancía será exclusivamente dentro de la República Mexicana, queda sujeto a los tiempos y términos de la empresa de paquetería así como a las políticas de envío de UNICOFAM y sólo será aplicará para las mercancías adquiridas dentro de la promoción en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas o con las realizadas en tiendas físicas.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas en nuestra tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 24 de noviembre a las 23:59 horas del 27 de noviembre de 2023, o hasta agotar existencias en línea durante su vigencia.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica en pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN DEL BUEN FIN
3 x 2 EN TODOS LOS PRODUCTOS
Compra dos prendas y obtén la tercera sin costo
Obtén envío gratis en compras mínimas de $2,500.oo pesos o más.
Vigencia del 17 al 20 de noviembre de 2023.
Condiciones:
  • En tus compras de tres prendas o artículos en Tiendas Físicas o Tienda en Línea, paga sólo dos y recibe la tercera en forma gratuita.
  • La prenda y/o artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos, aplicándose el siguiente procedimiento: Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más prendas o artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 3 o más prendas o artículos, estos se agruparán en juegos de 3 artículos y de cada uno de ellos se cobrarán los dos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda uno o dos prendas o artículos sin agrupar, por este o estos se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que, previamente revisó que respecto se haya aplicado el procedimiento antes señalado para agrupar las prendas o artículos y el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará la prenda de mayor valor a su precio normal y por la de menor valor se aplicará la promoción.
  • En calzado, cada par de zapato se considerará como una prenda y la promoción aplicará para el tercer par.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 17 al 20 de noviembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 17 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas del 20 de noviembre de 2023. Ninguna de las promociones aplica para la Tienda Outlet ubicada en calle Mérida 238-A, Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • La promoción de envío gratuito, sólo aplica en compras de mercancía de $2,500.oo o más realizadas en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 17 de noviembre a las 23:59 horas del 20 de noviembre de 2023. (Queda excluida de esta promoción la mercancía adquirida en tiendas físicas).
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento se tendrá que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. En todos los casos la prenda a cambiar o devolver pasará por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • La promoción no aplica en la adquisición de servicios, envíos o entregas a domicilio, bordados de prendas, gorros, cubrebocas y accesorios.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones y están limitada a 1,000 piezas por tienda física y 1,000 piezas en tienda en línea
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
COMPRAS ANTICIPADAS 2023
Del 14 al 16 de noviembre de 2023
3 x 2 en toda la tienda
Anticípate a las compras del Buen Fin. Elige los mejores modelos, tallas y colores y además obtén un cupón de regalo por tus compras:
De $6,500 o más obtén un cupón de regalo de $350°°.
De $10,000°° o más obtén un cupón de regalo de $550°°.
De $13,000°° o más obtén un cupón de regalo de $750°°.
Condiciones Promoción 3 x 2
  • En tus compras de tres prendas o artículos en Tiendas Físicas o Tienda en Línea, paga sólo dos y recibe la tercera en forma gratuita.
  • La prenda y/o artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos, aplicándose el siguiente procedimiento: Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más prendas o artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 3 o más prendas o artículos, estos se agruparán en juegos de 3 artículos y de cada uno de ellos se cobrarán los dos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda uno o dos prendas o artículos sin agrupar, por este o estos se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que, previamente revisó que respecto se haya aplicado el procedimiento antes señalado para agrupar las prendas o artículos y el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará la prenda de mayor valor a su precio normal y por la de menor valor se aplicará la promoción.
  • En calzado, cada par de zapato se considerará como una prenda y la promoción aplicará para el tercer par.

 Condiciones entrega cupones 

  • De acuerdo al monto total de la compra, se otorgará un cupón de regalo para adquirir exclusivamente mercancías en nuestras tiendas físicas o en línea conforme a lo señalado en el propio cupón y la siguiente tabla:
  • En compras de $6,500°° o más obtén un cupón de regalo por $350°°.
  • En compras de $10,000°° o más obtén un cupón de regalo por $550°°.
  • En compras de $13,000°° o más obtén un cupón de regalo por $750°°.Compra
  • El cupón de regalo en formato impreso solamente podrá ser utilizado desde el día de su obtención y hasta el 31 de diciembre de 2023 en compras que se lleven a cabo en tiendas físicas UNICOFAM, transcurrido este plazo ya no podrá ser redimido.
  • El cupón de regalo en formato digital solamente podrá ser utilizado desde el día de su obtención y hasta el 31 de enero de 2023 en compras que se lleven a cabo en tienda en línea UNICOFAM, transcurrido este plazo ya no podrá ser redimido.
  • Para utilizar el cupón de regalo, antes de pagar la mercancía, se deberá entregar el mismo al cajero y en el caso de compras en línea seguir las instrucciones para su aplicación antes de realizar el pago.
  • El cupón no podrá ser utilizado en el pago o adquisición de servicios, ni sobre gastos de envío o entrega a domicilio, bordados de prendas, cubrebocas y accesorios, ni podrá ser redimido en efectivo o transacción bancaria.

Condiciones generales de la promoción:

  • La promoción de 3 por 2 y entrega de cupón de regalo está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 14 al 16 de noviembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 14 al 16 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas del 16 de noviembre de 2023. Ninguna de las promociones aplica para la Tienda Outlet ubicada en calle Mérida 238-A, Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento se tendrá que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. En todos los casos la prenda a cambiar o devolver pasará por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • La promoción no aplica en la adquisición de servicios, envíos o entregas a domicilio, bordados de prendas, gorros, cubrebocas y accesorios.
  • La promoción 3 por 2 y Cupón de Regalo no son aplicables ni acumulables con otras promociones y están limitada a 1,000 piezas por tienda física y 1,000 piezas en tienda en línea
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
HALLOWEEN DAYS 2023
TIENDA EN LÍNEA
50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA PRENDA SUELTA (Batas, Filipinas, Chamarras o Pantalones) Y ENVÍO GRATIS
Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2023

Condiciones:
  • Compra en nuestra tienda en línea cualquier Bata, Filipina, Pantalón, Playera, Chamarra, Chaleco o Saco (prenda suelta) y obtén un descuento del 50% en la segunda prenda suelta de la promoción que adquieras, además del envió gratis de las adquiridas dentro de la promoción.
  • Quedan excluidos de la promoción los set o juegos de ropa constantes de pijama y pantalón, calzado y accesorios.
  • En esta promoción se podrán combinar prendas sueltas similares o de distinto tipo. Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas elegibles en la promoción, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda a su costo normal y a la segunda prenda de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50% de su valor original; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el juego de ropa de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará la promoción.
  • Esta promoción es válida en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 30 de Octubre de 2023 a las 23:59 horas del 2 de noviembre de 2022 y está limitada a 100 piezas.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica sobre pedidos o apartados, ni en servicios, envíos o entregas a domicilio o bordados de prendas, ni es acumulable con otras promociones.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
TIENDAS FÍSICAS
50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA PRENDA SUELTA (Batas, Filipinas, Chamarras o Pantalones) Y BOLSA DE REGALO
Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2023

Condiciones
  • Compra en nuestras tiendas físicas cualquier Bata, Filipina, Pantalón, Playera, Chamarra, Chaleco o Saco (prenda suelta) y obtén un descuento del 50% en la segunda prenda suelta de la promoción que adquieras, además de una bolsa de regalo (el color de la bolsa es aleatorio).
  • Quedan excluidos de la promoción los set o juegos de ropa constantes de pijama y pantalón, calzado y accesorios.
  • En esta promoción se podrán combinar prendas sueltas similares o de distinto tipo. Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas elegibles en la promoción, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda a su costo normal y a la segunda prenda de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50% de su valor original; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el juego de ropa de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará la promoción.
  • Esta promoción es válida en tiendas físicas del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2023 en su horario habitual de operaciones de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y está limitada a 100 piezas.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica sobre pedidos o apartados, ni en servicios, envíos o entregas a domicilio o bordados de prendas, ni es acumulable con otras promociones.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
PARA LA TIENDA FÍSICA OUTLET
20% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA PRENDA SUELTA (Batas, Filipinas, Chamarras o Pantalones)
Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2023
Condiciones:
  • Compra en nuestra tienda en línea cualquier Bata, Filipina, Pantalón, Chamarra, Chaleco o Saco (prenda suelta) y obtén un descuento del 20% en la segunda prenda suelta de la promoción que adquieras.
  • Quedan excluidos de la promoción los set o juegos de ropa constantes de pijama y pantalón, calzado y accesorios.
  • En esta promoción se podrán combinar prendas sueltas similares o de distinto tipo. Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas elegibles en la promoción, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda a su costo normal y a la segunda prenda de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50% de su valor original; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el juego de ropa de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará la promoción.
  • La promoción sólo es aplicable a las compras realizadas en la tienda ubicada en calle Mérida 238-A, Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y está limitado a 100 piezas.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica sobre pedidos o apartados, ni en servicios, envíos o entregas a domicilio o bordados de prendas, ni es acumulable con otras promociones.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Toma en consideración que nuestra Tienda Física Outlet solo maneja productos que están descontinuados o pueden presentar cualquier tipo de defecto ya sea de fabrica o manejo, razón por la cual no se acepta ningún tipo de cambio o devolución por la mercancía adquirida en ese lugar.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN UNO TIENDA EN LÍNEA Y TIENDAS FÍSICAS
DÍA DEL MÉDICO
3 x 2 en toda la tienda excepto accesorios
Vigencia del 23 al 27 de octubre de 2023
El Día 23 de octubre se dará una playera de regalo White Cross Modelo 205
Condiciones:
  • En la compra tres prendas (excepto accesorios) paga sólo dos y recibe la tercera sin costo.
  • Si tu compra la realizas el 23 de octubre de 2023 dentro de nuestros horarios habituales de servicio, recibirás adicionalmente una playera de regalo de la marca White Cross Modelo 205.
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 23 al 27 de octubre de 2023 en su horario habitual de operaciones de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 23 de octubre a las 23:59 horas del 27 de octubre de 2023 y queda limitada a 1,000 piezas de cada modelo.
  • El artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos, aplicándose el siguiente procedimiento: Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 3 o más artículos, estos se agruparán en juegos de 3 artículos y de cada uno de ellos se cobrarán los dos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda un artículo sin agrupar, por este se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para la mercancía disponible en nuestra Tienda Outlet Física o en Tienda Outlet en línea.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas ni para accesorios.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad

PROMOCIÓN DOS TIENDA EN LÍNEA Y TIENDAS FÍSICAS
DÍA DEL MÉDICO
Estampados al 2 x 1
Vigencia del 23 al 27 de Octubre de 2023

Condiciones:

  • En la compra dos prendas estampadas (excepto accesorios) paga sólo una y recibe la segunda sin costo.
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 23 al 27 de octubre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 23 de octubre a las 23:59 horas del 27 de octubre de 2023 y queda limitada a 1,000 piezas de cada modelo participante.
  • El artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos, aplicándose el siguiente procedimiento: Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 2 o más artículos, estos se agruparán en juegos de 2 artículos y de cada uno de ellos se cobrará el de mayor valor a su costo normal y el segundo de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda un artículo sin agrupar, por este se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de cambio o devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento: 1) Si se trata de devolución de una o más prendas adquiridas a costo de línea, se tendrán que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. 2) En todos los casos la prenda o prendas a cambiar o devolver pasarán por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica para la mercancía disponible en nuestra Tienda Outlet Física o en Tienda Outlet en línea.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas ni para accesorios.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad

Si tu compra de cualquiera de nuestras promociones (3 por 2 o 2 por 1) la realizas el 23 de octubre de 2023 Día del Médico, dentro de nuestros horarios habituales de servicio, recibirás adicionalmente una playera de regalo de la marca White Cross Modelo 205. La playera que se entrega de regalo se entrega de manera aleatoria y conforme a la disponibilidad en cada tienda física o tienda en linea por lo que el cliente no podrá seleccionar talla y color ni solicitar cambio de la misma.

---
PROMOCIÓN "MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”
En la compra de prendas color Rosa, Rojo o Vino en modelos seleccionados, obtén un 20% de descuento.
En nuestra Tienda Outlet obtén un 5% de descuento en compras mayores a $2,000°°
.
Vigencia del 15 al 20 de octubre de 2023 en Tienda en Línea.
Vigencia del 16 al 20 de octubre de 2023 en Tiendas Físicas.
Condiciones:
  • El descuento del 20% aplica exclusivamente en la compra de Pijamas, Batas, Chamarras, Sacos, Filipinas, Pantalones, Zapatos, Pants, Camisetas y Accesorios de colores rosa, rojo y vino que se realicen en nuestras tiendas físicas o en línea (No aplica para Tienda Outlet).
  • En compras superiores a $2,000°° realizadas en nuestra Tienda Outlet de Pijamas, Batas, Chamarras, Sacos, Filipinas, Pantalones, Zapatos, Pants, Camisetas y Accesorios de colores rosa, rojo y vino se aplicará un descuento del 5%, siempre y cuando se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas con la de tiendas físicas o la tienda en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Esta promoción es válida en Tiendas Físicas y Tienda Outlet del 15 al 20 de octubre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado); en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 15 de octubre de 2023 a las 23:59 horas del 20 de octubre de 2022, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual no se aceptarán por ninguna de las adquiridas dentro de esta promoción, por lo que el cliente deberá revisar su estado y conservación antes de adquirirla. Consulta nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • Toma en consideración que nuestra Tienda Física Outlet solo maneja productos que están descontinuados o pueden presentar cualquier tipo de defecto ya sea de fabrica o manejo, razón por la cual no se acepta ningún tipo de cambio o devolución por la mercancía adquirida en ese lugar.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
OUTLET CON DESCUENTOS ENTRE UN 40% Y UN 50%.
Vigencia del 2 AL 13 DE OCTUBRE de 2023
Condiciones:
  • La promoción aplica en toda la mercancía de la tienda participante de la misma. El descuento se encuentra señalado en cada prenda de ropa o producto y se aplica de manera unitaria en el porcentaje señalado en cada caso.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • La promoción está limitada a las existencias del producto en tienda en línea Outlet https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 02 de octubre de 2023 a las 23:59 horas del 13 de octubre de 2023 y en Tienda Outlet Física, ubicada en Mérida 138A, Colonia Roma, Ciudad de México en su horario habitual o hasta agotar existencias en tienda en línea durante su vigencia.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual no se aceptarán por ninguna de las adquiridas dentro de esta promoción, por lo que el cliente deberá revisar su estado y conservación antes de adquirirla. Consulta nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • La promoción no aplica en servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son de carácter informativo y en caso de existir “fe de erratas” estas se remiten al mismo correo; para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN PRENDAS ESTAMPADAS AL 3 X 2
Tres por dos en todas las prendas estampadas.
Vigencia del 24 de Septiembre al 01 de Octubre de 2023 (En tienda en línea)
Vigencia del 25 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2023 (En tiendas físicas)
Condiciones:
  • En la compra de tres prendas estampadas (pijamas, filipinas, playeras o chamarras), paga sólo dos y recibe la tercera sin costo.
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 25 al 30 de septiembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 24 de septiembre de 2023 a las 23:59 horas del 01 de octubre de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • El artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos, aplicándose el siguiente procedimiento: Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 3 o más artículos, estos se agruparán en juegos de 3 artículos y de cada uno de ellos se cobrarán los dos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda un artículo sin agrupar, por este se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento se tendrá que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. En todos los casos la prenda a cambiar o devolver pasará por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
  • La promoción no aplica en la adquisición de servicios, envíos o entregas a domicilio, bordados de prendas, gorros, cubrebocas y accesorios.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones y está limitada a las existencias físicas de los artículos en tiendas físicas o en línea durante la vigencia de la promoción.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN "DÍA DEL QUIROPRÄCTICO”
Compra una prenda y obtén 50% de descuento en la segunda prenda
Vigencia 18 de Septiembre de 2023.
Condiciones:
  • En la compra de una prenda de ropa o calzado en nuestras tiendas físicas o en línea, adquiere una segunda prenda de ropa o calzado con un 50% de descuento.
  • El descuento se aplicará sobre el valor de la prenda de menor costo.
  • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el primer juego de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará el descuento de la promoción.
  • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas y/o calzado, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas y/o calzado en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda o calzado a su costo normal y a la segunda prenda o calzado de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50%; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda o calzado por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • Esta promoción es válida en tiendas físicas el 18 de Septiembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes); en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 18 de septiembre de 2023 a las 23:59 horas del 18 de septiembre de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados.
  • La promoción no aplica en servicios, envíos o entregas a domicilio y bordados de prenda.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Las promociones sólo son aplicables para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
Promoción Días patrios en Tienda en línea
Vigencia del 10 al 17 de septiembre de 2023
Obtén un 16% de descuento y envíos a  $99°° pesos en la compra de dos o más artículos participantes .

Condiciones:
  • En la compra de 2 prendas o más de artículos participantes en la promoción (pijamas, chamarras o batas), obtén un 16% de descuento y envíos de dichas prendas a $99.°° pesos..
  • La promoción sólo es válida en tienda en línea de las 00:01 horas del 10 de septiembre a las 23:59 horas del 17 de septiembre de 2023, o hasta agotar existencias durante su vigencia.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • El descuento no aplica en el pago o adquisición de servicios, ni sobre gastos de envío o entrega a domicilio, bordados de prendas, cubrebocas y accesorios.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.o descuentos.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • El cambio o devolución de cualquiera de nuestras mercancías por defectos de fabricación, cambio de color, talla o modelo se sujetará a lo siguiente: A) Sólo podrá realizarse a través del canal de ventas en línea, dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a aquel en que se efectúo la compra, ya que pasado dicho plazo ya no se admitirán. B) En todos los casos será indispensable presentar el ticket de venta original o factura de venta que muestre sello y cadena digital. C) Se deberá llenar una solicitud en la que se expliquen los motivos. D) La prenda será sometida a un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles. La evaluación del defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/. E) La mercancía que se pretenda devolver o cambiar, deberá conservar sus etiquetas y empaques originales, no deberá haber sido lavada o enjuagada, ni estar manchada, sucia o aromatizada con cualquier substancia o químico. F) De resultar procedente el cambio, se entregará una prenda o artículo similar al que se adquirió originalmente, en caso de no existir en nuestro inventario podrá cambiarse por otro de igual o mayor valor (pagando el cliente la diferencia). En caso de ser de menos valor la mercancía que se entrega a cambio, por la diferencia se entregará una nota de crédito con validez de hasta un año. En ningún caso podrán hacerse devoluciones en efectivo, por lo que en caso de resultar procedente será a través de nota de crédito. G) El cliente deberá revisar cuidadosamente la prenda que recibe a cambio, ya que sobre la misma ya no podrá haber cambios o devoluciones.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
Promoción Días patrios en Tiendas Físicas
Vigencia del 10 al 17 de septiembre de 2023
Obtén un 16% de descuento en la compra de dos o más artículos participantes y adicionalmente, un descuento adicional del 50% en la adquisición de una bolsa color negro reutilizable.
Condiciones:
  • En la compra de 2 prendas o más participantes en la promoción (pijamas, chamarras o batas), obtén un 16% de descuento y un descuento del 50% para adquirir una bolsa color negro de material reutilizable (ver disponibilidad en tienda)
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 10 al 17 de septiembre de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), o hasta agotar existencias durante su vigencia.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • El descuento no aplica en el pago o adquisición de servicios, ni sobre gastos de envío o entrega a domicilio, bordados de prendas, cubrebocas y accesorios.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • El cambio o devolución de cualquiera de nuestras mercancías por defectos de fabricación, cambio de color, talla o modelo se sujetará a lo siguiente: A) sólo podrá realizarse en la misma tienda física en la que se adquirió, dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a aquel en que se efectúo la compra, ya que pasado dicho plazo ya no se admitirán. B) En todos los casos será indispensable presentar el ticket de venta original o factura de venta que muestre sello y cadena digital. C) Se deberá llenar una solicitud en la que se expliquen los motivos. D) La prenda será sometida a un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles. La evaluación del defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/. E) La mercancía que se pretenda devolver o cambiar, deberá conservar sus etiquetas y empaques originales, no deberá haber sido lavada o enjuagada, ni estar manchada, sucia o aromatizada con cualquier substancia o químico. F) De resultar procedente el cambio, se entregará una prenda o artículo similar al que se adquirió originalmente, en caso de no existir en nuestro inventario podrá cambiarse por otro de igual o mayor valor (pagando el cliente la diferencia). En caso de ser de menos valor la mercancía que se entrega a cambio, por la diferencia se entregará una nota de crédito con validez de hasta un año. En ningún caso podrán hacerse devoluciones en efectivo, por lo que en caso de resultar procedente será a través de nota de crédito. G) El cliente deberá revisar cuidadosamente la prenda que recibe a cambio, ya que sobre la misma ya no podrá haber cambios o devoluciones.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL 2023
Únete y obtén hasta un 25% de descuento
y un 3% adicional en compras superiores a $5,000
Vigencia del 12 de Julio al 15 de Agosto de 2023.
Condiciones:
  • En la compra de 3 prendas participantes en la promoción, obtén un 15% de descuento.
  • En la compra de 4 prendas participantes en la promoción, obtén un 20% de descuento.
  • En la compra de 5 prendas o más participantes en la promoción, obtén un 25% de descuento.
  • Al acumular más de $5,000.°° en la compra de prendas participantes en la promoción, obtén un 3% adicional sobre el total de su importe.
  • El descuento, señalado en los puntos 1, 2 y 3 sólo aplicará al adquirir prendas de las marcas y productos participantes en la promoción. Consulta en tiendas físicas y en línea cuales son las marcas y productos participantes. Estos descuentos no son acumulables entre sí, por lo que sólo se aplicará el que corresponda de acuerdo al número de prendas participantes en la promoción adquiridas y amparadas por una sola nota de venta, factura o ticket.
  • El descuento adicional del 3% señalado en el punto 4, de ser procedente se aplicará después de haber redimido el primer descuento y será sobre el total de la compra de prendas participantes amparado en una sola nota de venta, factura o ticket.
  • El descuento no aplica en el pago o adquisición de servicios, ni sobre gastos de envío o entrega a domicilio, bordados de prendas, cubrebocas y accesorios.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • Esta promoción es válida en tiendas físicas del 12 de julio al 31 de julio de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en tienda en línea de las 00:01 horas del 12 de julio de 2023 a las 23:59 horas del 31 de julio de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • La promoción no aplica en servicios, envíos o entregas a domicilio, bordados de prendas, gorros, cubrebocas y accesorios
  • En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento se tendrá que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. En todos los casos la prenda a cambiar o devolver pasará por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
---
PROMOCIÓN PRENDAS SUELTAS Y ESTAMPADOS AL 3 X 2
Tres por dos en todas las prendas sueltas y estampadas.
Vigencia del 3 al 9 de Julio de 2023
Condiciones:
  • En la compra tres prendas sueltas (Batas, Chamarras, Pantalones, Playeras o Sacos) o tres pijamas quirúrgicas estampadas, paga sólo dos prendas y recibe la tercera sin costo.
  • El artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos.
  • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 3 o más artículos, estos se agruparán en juegos de 3 artículos y de cada uno de ellos se cobrarán los dos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, queda un artículo sin agrupar, por este se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad.
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 3 al 9 de julio de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 3 de julio de 2023 a las 23:59 horas del 9 de julio de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
  • La promoción es válida y está limitada exclusivamente a las existencias físicas del producto en tienda en línea y físicas.
  • La promoción no aplica en la adquisición de servicios, envíos o entregas a domicilio, bordados de prendas, gorros, cubrebocas y accesorios.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • La promoción está limitada a las existencias físicas de los artículos en tiendas físicas o en línea durante la vigencia de la promoción.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
---
PROMOCIÓN "ENVÍOS GRATIS”
Obtén envío gratis en compras mínimas de $2,000.00 pesos o más
Vigencia del 23  al 25 de junio de 2023

 
Condiciones:
  • La promoción de envío gratuito, sólo aplica en compras de mercancía de $2,000.oo o más realizadas en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 23 de junio a las 23:59 horas del 25 de junio de 2023. (Queda excluida de esta promoción la mercancía adquirida en tiendas físicas).
  • En caso de que un mismo cliente realice diversas compras durante el periodo de vigencia de la promoción, UNICOFAM  se reserva el derecho de remitirlas en un solo envío y/o paquete.
  • El envío de la mercancía sólo será dentro de la República Mexicana, quedando sujeto a los tiempos, términos y condiciones de servicio ordinario de la empresa de paquetería.
  • El envío de la mercancía se efectuará en el domicilio registrado al ingresar el pedido en línea. Si desea recibirlo en domicilio distinto, pónganse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.
  • La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
  • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones, motivo por el cual sólo se aceptarán cambios respecto de las prendas o artículos adquiridos a costo de línea. En caso de devolución de mercancía adquirida dentro de esta promoción se aplicará el siguiente procedimiento se tendrá que devolver tanto la prenda o prendas que fueron adquiridas a costo de línea como las entregadas de obsequio o con descuento. En todos los casos la prenda a cambiar o devolver pasará por un proceso de revisión, el cual puede durar en promedio 8 días hábiles, para evaluar el defecto o estado de conservación de la prenda se realizará acorde a nuestra política de cambios y devoluciones la cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.unicofam.com/.
---
PROMOCIÓN “DÍA DEL PADRE 2023”
Obtén hasta un 23% de descuento en Uniformes Caballero y Unisex
Vigencia del 14 al 19 de junio de 2023
CONDICIONES:
  • Adquiere $5,000°° o más de la línea de uniformes para caballero y unisex, obtén un 23% de descuento sobre él total de la compras de los artículos de participantes.
  • En compras inferiores a $5,000°° de la línea de uniformes para caballero y unisex, obtén un 20% de descuento sobre él total de la compras de los artículos de participantes.
  • El descuento sólo será aplicable durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando la compra se lleve a cabo en la misma tienda física, en un mismo evento y día o en una misma operación en nuestra tienda en línea, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintas tiendas, eventos, días o con distintos tickets o facturas, ni entre sí las realizadas en línea, ni las realizadas en línea con las realizadas en tiendas físicas. Una vez validado el ticket con la promoción ya no será elegible para la misma.
  • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 14 al 19 de junio de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en tienda en línea de las 00:01 horas del 14 de junio de 2023 a las 23:59 horas del 19 de junio de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
  • El descuento no es aplicable en la línea de accesorios, ni para el pago o adquisición de servicios, ni sobre gastos de envío o entrega a domicilio, bordados de prendas, cubrebocas y accesorios.
  • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
  • En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
  • Aplica con cualquier forma de pago.
  • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
  • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
  • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
  • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    PROMOCIÓN "ENVÍOS GRATIS”
    Obtén envío gratis en compras mínimas de $3,000.00 pesos o más
    Vigencia del 9  al 11 de junio de 2023

     
    Condiciones:
    • El envío gratuito de las prendas adquiridas con el descuento solo será dentro de la República Mexicana y aplicará exclusivamente en compras mínimas de $3,000.oo realizadas en tienda en línea dentro del periodo de vigencia de la promoción.
    • La promoción sólo es válida en tienda en línea https://www.unicofam.com/de las 00:01 horas del 9 de junio de 2023 a las 23:59 horas del 11 de junio de 2023, o hasta agotar existencias en tienda en línea durante su vigencia. (no aplica en compras realizadas en tiendas físicas)
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados.
    • La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
      Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
      Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    PROMOCIÓN VENTAS HOT
    Tres por dos en toda la tienda.
    Vigencia del 29 de Mayo al 6 de Junio de 2023
    Condiciones:
    • En la compra de tres artículos sólo pagas dos y recibe el tercero sin costo.
    • El artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos.
    • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más artículos, la promoción se aplicara de la siguiente manera: 1) Los artículos se agruparan en juegos de tres piezas y de cada uno de ellos se cobrará los artículos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor será sin costo; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, quedan uno o dos artículos por cobrar, por estos se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • El artículo que se entrega sin costo, deberá ser el de igual o menor valor de los adquiridos.
    • Esta promoción es válida en tiendas físicas del 29 de mayo de 2023 al 6 de junio de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 29 de mayo de 2023 a las 23:59 horas del 6 de junio de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
    • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados.
    • La promoción no aplica en servicios, envíos o entregas a domicilio, bordados de prendas, gorros, cubrebocas y accesorios.
    • Promoción válida hasta agotar existencias.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • El envío de la mercancía sólo será dentro de la República Mexicana, quedando sujeto a los tiempos, términos y condiciones de servicio ordinario de la empresa de paquetería y se efectuará en el domicilio registrado al ingresar el pedido en línea. Si desea recibirlo en domicilio distinto, pónganse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    PROMOCIÓN "DÍA DEL ESTUDIANTE”
    10% de descuento en toda la tienda
    Vigencia 23 de mayo de 2023.
    Condiciones:
    • Se otorgará un 10% de descuento en todas las compras de mercancía realizadas durante su vigencia (aplica en todas las marcas).
    • La promoción es válida en tiendas físicas el 23 de mayo de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 23 de mayo de 2021 a las 23:59 horas del 23 de mayo de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
    • La promoción no aplica en servicios, accesorios ni bordados de prendas.
    • No aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    • En el caso de compras en línea, el envío de la mercancía sólo será dentro de la República Mexicana, quedando sujeto a los tiempos, términos y condiciones de servicio ordinario de la empresa de paquetería y se remitirá al domicilio registrado al ingresar el pedido en línea.
    ---
    PROMOCIÓN "DÍA DEL PSICÓLOGO”
    Obtén envío gratis en compras mínimas de $500.00 pesos
    Vigencia 20 de Mayo de 2023

    Condiciones:
    El envío gratuito de las prendas adquiridas con el descuento solo será dentro de la República Mexicana y aplicará exclusivamente en compras mínimas de $500.oo realizadas en tienda en línea dentro del periodo de vigencia de la promoción.
    La promoción sólo es válida en tienda en línea https://www.unicofam.com/de las 06:01 horas del 20 de mayo de 2023 a las 23:59 horas del 20 de mayo de 2023, o hasta agotar existencias en tienda en línea durante su vigencia. (no aplica en compras realizadas en tiendas físicas)
    La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados.
    La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas.
    Aplica con cualquier forma de pago.
    En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
    Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    PROMOCIÓN "DÍA DEL PSICÓLOGO” Tiendas Físicas
    Obtén una Bolsa de Regalo reutilizable en compras mínimas de $500.00 pesos
    Vigencia 20 de Mayo de 2023

    Condiciones:
    Sólo se entregará una bolsa de regalo por cliente en compras de $500 pesos o más realizadas durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando se lleven a cabo en la misma tienda física en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintas tiendas, ni las realizadas en distintas tiendas, días o con distintos tickets o facturas o con las realizadas en línea.
    La entrega de la bolsa reutilizable queda sujeta al número de piezas disponible en cada tienda y su entrega será aleatoria, por lo que el cliente no puede escoger modelo o color. Una vez recibida la bolsa de la promoción, el cliente ya no será elegible para esta promoción no importando que realice más compras durante el periodo de su vigencia.
    La promoción sólo es válida en tiendas físicas el 20 de Mayo de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 14:00 horas, o hasta agotar existencias en tiendas físicas durante su vigencia
    La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados.
    La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas.
    Aplica con cualquier forma de pago.
    En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
    Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    ---
    PROMOCIÓN "DÍA DE LAS MADRES”
    20% de descuento en toda la tienda
    Vigencia del 8 al 15 de mayo de 2023.
    Condiciones:
    • Se otorgará un 20% de descuento en todas las compras de mercancía realizadas durante su vigencia (aplica en todas las marcas).
    • La promoción es válida en tiendas físicas del 8 al 15 de mayo de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 8 de mayo de 2021 a las 23:59 horas del 15 de mayo de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
    • La promoción no aplica en servicios, accesorios ni bordados de prendas.
    • No aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    • En el caso de compras en línea, el envío de la mercancía sólo será dentro de la República Mexicana, quedando sujeto a los tiempos, términos y condiciones de servicio ordinario de la empresa de paquetería y se remitirá al domicilio registrado al ingresar el pedido en línea.

    ---

    PROMOCIÓN "CONOCE NUESTROS NUEVOS MODELOS” Tienda en línea.
    Obtén envío gratis en compras mínimas de $500.00 pesos
    Vigencia 5 de Mayo de 2023
    Condiciones:
    • La promoción de envío gratuito, sólo aplica en compras de mercancía de $500.oo o más realizadas en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 a las 23:59 horas del 5 de mayo de 2023. (Queda excluida de esta promoción la mercancía adquirida en tiendas físicas o las realizadas fuera de ese periodo).
    • En caso de que un mismo cliente realice diversas compras durante el periodo de vigencia de la promoción, UNICOFAM se reserva el derecho de remitirlas en un solo envío y/o paquete.
    • El envío de la mercancía sólo será dentro de la República Mexicana, quedando sujeto a los tiempos, términos y condiciones de servicio ordinario de la empresa de paquetería.
    • El envío de la mercancía se efectuará en el domicilio registrado al ingresar el pedido en línea. Si desea recibirlo en domicilio distinto, pónganse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados.
    • La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    ---
    PROMOCIÓN "CONOCE NUESTROS NUEVOS MODELOS” Tiendas Físicas
    Obtén una Bolsa de Regalo reutilizable en compras mínimas de $500.00 pesos
    Vigencia 5 de Mayo de 2023
     
    Condiciones:
    • Sólo se entregará una bolsa de regalo por cliente en compras de $500 pesos o más realizadas durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando se lleven a cabo en la misma tienda física en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintas tiendas, ni las realizadas en distintas tiendas, días o con distintos tickets o facturas o con las realizadas en línea.
    • La entrega de la bolsa reutilizable queda sujeta al número de piezas disponible en cada tienda y su entrega será aleatoria, por lo que el cliente no puede escoger modelo o color. Una vez recibida la bolsa de la promoción, el cliente ya no será elegible para esta promoción no importando que realice más compras durante el periodo de su vigencia.
    • La promoción sólo es válida en tiendas físicas el 5 de Mayo de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas, o hasta agotar existencias en tiendas físicas durante su vigencia
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados.
    • La promoción no aplica en servicios o bordados de prendas.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    ---
    PROMOCIÓN DÍA DEL TRABAJO AL 4 X 3
    EN TODA LA TIENDA
    Vigencia del 29 de abril al 2 de Mayo de 2023.
     
    Condiciones:
    • En la compra de cuatro artículos paga sólo tres y recibe el cuarto sin costo.
    • El artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos.
    • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 4 o más artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 4 o más artículos, estos se agruparán en juegos de 4 artículos y de cada uno de ellos se cobrarán los tres de mayor valor a su costo normal y el cuarto de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, quedan artículos sin agrupar, por estos se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad.
    • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 29 de abril al 2 de mayo de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 29 de abril de 2023 a las 23:59 horas del 2 de mayo de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
    • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
    • La promoción es válida y está limitada exclusivamente a las existencias físicas del producto en tienda en línea y físicas.
    • La promoción no aplica en la adquisición de servicios, envíos o entregas a domicilio, bordados de prendas, gorros, cubrebocas y accesorios.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • La promoción está limitada a las existencias físicas de los artículos en tiendas físicas o en línea durante la vigencia de la promoción.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • La promoción se aplica sobre el total de las compras amparadas por una sola nota de venta, factura o ticket
    • Los sets o juegos de pijama quirúrgica de colores (filipina y pantalón) cuentan como una sola prenda.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la oferta se deberá consultar la página electrónica www.unicofam.com, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    CLIENTES VIP
    OBTÉN HASTA UN 17% DE DESCUENTO en compras mayores a $6,500°° o
    HASTA UN 12% DE DESCUENTO en compras mayores a $4,400°°.
    Vigencia del 17 al 23 de abril 2023

    Condiciones:
    • En compras entre $4,400.°° y $6,499.99 obtienes un 12% de descuento.
    • En compras de $6,500.°° o más obtienes un 17% de descuento.
    • Los descuentos no son acumulables entre sí, por lo que en caso de compras de $6,500° o más sólo se aplicará el que más beneficie al consumidor.
    • El descuento sólo será aplicable durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando la compra se lleve a cabo en la misma tienda física, en un mismo evento y día o en una misma operación en nuestra tienda en línea, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintas tiendas, eventos, días o con distintos tickets o facturas, ni entre sí las realizadas en línea, ni las realizadas en línea con las realizadas en tiendas físicas.
    • Una vez validado el ticket con la promoción ya no será elegible para la misma, ni tampoco serán elegibles para los tickets que amparen un monto menor de $4,400.°°, no importando que realice más compras durante el periodo de vigencia de la promoción.
    • La promoción s no aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 17 al 22 de abril de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 17 de abril de 2023 a las 23:59 horas del 23 de abril de 2023, o hasta agotar existencias durante su vigencia.
    • La promoción no aplica en accesorios, servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas y es exclusivamente en productos estampados.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son de carácter informativo y en caso de existir “fe de erratas” estas se remiten al mismo correo; para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    PROMOCIÓN "DÍAS DE LA SALUD”
    Compra una prenda y obtén 50% de descuento en la segunda prenda
    Vigencia del 3 al 12 de abril de 2023.
    Condiciones:
    • En la compra de una prenda de ropa nuestras tiendas físicas o en línea, adquiere una segunda prenda de ropa de dama o calzado de dama con un 50% de descuento.
    • El descuento se aplicará sobre el valor de la prenda de menor costo.
    • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el primer juego de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará el descuento de la promoción.
    • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas y/o calzado, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas y/o calzado en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda o calzado a su costo normal y a la segunda prenda o calzado de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50%; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda o calzado por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • Esta promoción es válida en tiendas físicas del 3 al 12 de abril de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado); en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas del 12 de abril de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
    • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados.
    • La promoción no aplica en servicios, envíos o entregas a domicilio y bordados de prenda.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Las promociones sólo son aplicables para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ----
    PROMOCIÓN 50% EN BOLSAS Y MOCHILAS
    AL ADQUIRIR NUESTRAS PRENDAS EN LÍNEA
    Vigencia del 1 al 30 de abril de 2023.
    En tu compra de $1,500 en prendas de nuestras tiendas en línea,
    recibe un descuento 50% al adquirir una bolsa o mochila

     

    CONDICIONES:

    • En la compra de $1,500 pesos o más de cualquier prenda de la tienda en línea UNICOFAM, recibe un descuento de 50% al adquirir una bolsa o mochila.
    • La promoción se aplicará por cada ticket o factura de venta ya pagado que ampare la compra de prendas por un monto de $1,500.°° o más durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando tanto la compra de las prendas y de la mochila o bolsa se lleven a cabo en un mismo evento, día y operación en nuestra tienda en línea, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets o facturas o con las realizadas en tiendas físicas.
    • Una vez aplicado el ticket o factura de venta con la promoción ya no será elegible para esta promoción, ni tampoco serán elegibles para la promoción los tickets o facturas de venta que amparen montos menores a $1,500.oo, ya que la promoción no permite acumular las compras realizadas en diversas operaciones o eventos, no importando que se realicen durante el periodo de vigencia de la promoción.
    • Si un mismo cliente, durante la vigencia de la promoción, lleva a cabo más de una compra de prendas de la tienda en línea, por cada ticket o factura cuyo importe sea de $1,500.°° o más podrá reclamar el descuento al adquirir una mochila o bolsa.
    • La promoción en nuestra tienda en línea https://www.unicofam.com/ la promoción será válida de las 00:01 horas del 1 de abril a las 23:59 horas del 30 de abril de 2023, o hasta agotar existencias en línea durante su vigencia.
    • Quedan excluida de esta promoción las compras realizadas en tiendas físicas, no importando su monto o que se realicen dentro de su vigencia.
    • La promoción no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica en pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    PROMOCIÓN "LÁMPARA DE REGALO”
    Vigencia 31 de Marzo de 2023.
    En tu compra de $1,500 o más llévate de regalo
    una lámpara Barco para revisar a tus pacientes

    CONDICIONES:
    • En la compra de $1,500 pesos o más de cualquier prenda de la tienda en línea UNICOFAM, recibe de regalo una lámpara Barco para revisar a tus pacientes.
    • La promoción se aplicará por cada ticket o factura de venta ya pagado que ampare la compra de prendas por un monto de $1,500.°° o más durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando la compra se lleve a cabo en un mismo evento, día y operación en nuestra tienda en línea, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintos eventos, días o con distintos tickets o facturas o con las realizadas en tiendas físicas.
    • Una vez aplicado el ticket o factura de venta con la promoción ya no será elegible para esta promoción, ni tampoco serán elegibles para la promoción los tickets o facturas de venta que amparen montos menores a $1,500.oo, ya que la promoción no permite acumular las compras realizadas en diversas operaciones o eventos, no importando que se realicen durante el periodo de vigencia de la promoción.
    • Si un mismo cliente, durante la vigencia de la promoción, lleva a cabo más de una compra de prendas de la tienda en línea, por cada ticket o factura cuyo importe sea de $1,500.°° o más podrá reclamar la lampara de regalo por cada uno de ellos. Tomando en consideración que cada pedido con la lampara de regalo se remite por paquetería de manera individual, en caso de que solicite acumular todos sus pedidos con su respectiva lampara de regalo en un solo envío, deberá cubrir adicionalmente los costos de envió por cada una de las lámparas.
    • La promoción en nuestra tienda en línea https://www.unicofam.com/ la promoción será válida de las 00:01 horas del 31 de marzo de 2023 a las 23:59 horas del 31 de marzo de 2023, o hasta agotar existencias en línea durante su vigencia.
    • Quedan excluida de esta promoción las compras realizadas en tiendas físicas, no importando su monto o que se realicen dentro de su vigencia.
    • La promoción no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica en pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    OBTÉN HASTA 25% DE DESCUENTO EN ESTAMPADOS
    Vigencia del 19 al 26 de Marzo de 2023
    Obtén 20% de descuento en la compra de dos prendas estampadas
    Obtén 25% de descuento en la compra de tres prendas sueltas estampadas

    Condiciones:
    • En la compra de dos pijamas quirúrgicas estampadas o dos prendas sueltas estampadas (Chamarras, Filipinas, Pantalones o juegos compuestos por Filipina y Pantalón) se otorgará un 20% de descuento
    • En la compra de tres pijamas quirúrgicas estampadas o tres prendas sueltas estampadas (Chamarras, Filipinas, Pantalones o juegos compuestos por Filipina y Pantalón) se otorgará un 25% de descuento
    • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) Los artículos se agruparán en juegos de tres piezas y los restantes en un juego de dos piezas para aplicar el descuento correspondiente; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, quedan un artículo por cobrar, por este se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1) y 2) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
    • Los sets o juegos de pijama quirúrgica de colores (filipina y pantalón) cuentan como una sola prenda.
    • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • La promoción está limitada a las existencias del producto en tiendas físicas del 21 al 25 de marzo de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado) y en tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 19 de marzo de 2023 a las 23:59 horas del 26 de marzo de 2023, o hasta agotar existencias durante su vigencia.
    • La promoción no aplica en accesorios, servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas y es exclusivamente en productos estampados.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son de carácter informativo y en caso de existir “fe de erratas” estas se remiten al mismo correo; para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    PROMOCIÓN "SEMANA DE LA MUJER 2023”
    Compra una prenda de dama o calzado de dama y obtén 50% de descuento en la segunda prenda
    Vigencia del 5 al 12 de marzo de 2023.
     
    Condiciones:
    • En la compra de una prenda de ropa de dama o calzado de dama en nuestras tiendas físicas o en línea, adquiere una segunda prenda de ropa de dama o calzado de dama con un 50% de descuento.
    • El descuento se aplicará sobre el valor de la prenda de menor costo.
    • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el primer juego de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará el descuento de la promoción.
    • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas o calzado, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas y/o calzado en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda o calzado a su costo normal y a la segunda prenda o calzado de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50%; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda o calzado por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • Esta promoción es válida en tiendas físicas del 6 al 10 de marzo de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado); en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 5 de marzo de 2023 a las 23:59 horas del 12 de marzo de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
    • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados.
    • La promoción no aplica en servicios, envíos o entregas a domicilio y bordados de prenda.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Las promociones sólo son aplicables para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    PROMOCIÓN 3 X 2 EN CHAMARRAS Y SACOS
    Vigencia del 20 al 28 de Febrero de 2023.
    Condiciones:
    • En la compra de tres Chamarras o Sacos, paga sólo dos y recibe la tercera prenda sin costo.
    • El artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos.
    • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 3 o más artículos, estos se agruparán en juegos de 3 artículos y de cada uno de ellos se cobrarán los dos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, quedan artículos sin agrupar, por estos se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad.
    • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 20 al 28 de febrero de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 20 de febrero de 2023 a las 23:59 horas del 28 de febrero de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
    • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
    • La promoción es válida y está limitada exclusivamente a las existencias físicas del producto en tienda en línea y físicas.
    • La promoción no aplica en la adquisición de servicios, envíos o entregas a domicilio, bordados de prendas, gorros, cubrebocas y accesorios.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • La promoción está limitada a las existencias físicas de los artículos en tiendas físicas o en línea durante la vigencia de la promoción.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    PROMOCIÓN 3 X 2 EN PLAYERAS
    Vigencia del 15 al 19 de Febrero de 2023.
    Condiciones:
    • En la compra de tres playeras, blusas o camisetas paga sólo dos y recibe la tercera sin costo.
    • El artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos.
    • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 3 o más artículos, estos se agruparán en juegos de 3 artículos y de cada uno de ellos se cobrarán los dos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, quedan artículos sin agrupar, por estos se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad.
    • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 15 al 18 de febrero de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 15 de febrero de 2023 a las 23:59 horas del 19 de febrero de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
    • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
    • La promoción es válida y está limitada exclusivamente a las existencias físicas del producto en tienda en línea y físicas.
    • La promoción no aplica en la adquisición de servicios, envíos o entregas a domicilio, bordados de prendas, gorros, cubrebocas y accesorios.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • La promoción está limitada a las existencias físicas de los artículos en tiendas físicas o en línea durante la vigencia de la promoción.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • La promoción se aplica sobre el total de las compras amparadas por una sola nota de venta, factura o ticket
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la oferta se deberá consultar la página electrónica www.unicofam.com, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    PROMOCIÓN "DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD 2023”
    Compra una prenda y obtén 50% de descuento en la segunda prenda
    Vigencia del 10 al 14 de febrero de 2023
    CONDICIONES:
    • En la compra de una prenda en nuestras tiendas físicas o en línea, adquiere una segunda prenda con un 50% de descuento.
    • El descuento se aplicará sobre el valor de la prenda de menor costo.
    • En el caso de set o juego de ropa cuyo precio se etiquete en forma individual, se cobrará el primer de mayor valor a su precio normal y por el de menor valor se aplicará la promoción.
    • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 2 o más prendas, el descuento se aplicara de la siguiente manera: 1) Se agruparan las prendas en pares y de cada uno de ellos se cobrará la primer prenda a su costo normal y a la segunda prenda de igual o menor valor se le aplicará el descuento del 50%; 2) Si después de aplicado el procedimiento anteriormente señalado, queda una sola prenda por cobrar, por esta se cobrara el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada par de prendas armado con el procedimiento señalado en el inciso 1) el descuento se aplicó a su entera conformidad.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • Esta promoción es válida en tiendas físicas del 10 al 14 de febrero de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado); en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 10 de febrero de 2023 a las 23:59 horas del 14 de febrero de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
    • La promoción sólo es válida en compras realizadas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos o apartados.
    • La promoción no aplica en servicios, envíos o entregas a domicilio y bordados de prenda.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Las promociones sólo son aplicables para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintas notas de venta, tickets o facturas.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad

    ---

    PROMOCIÓN "PLAYERA DE REGALO”
    Compra $1,900 en productos y llévate de regalo una
    “Playera White Cross “Reír es la mejor medicina”.
    Vigencia 9 de Febrero de 2023.
    CONDICIONES:
    • En la compra de $1,900 pesos o más de cualquier prenda de la tienda en línea o Tiendas Físicas Unicofam, recibe de regalo una playera modelo “White Cross Reír es la mejor medicina”.
    • La promoción se aplicará exclusivamente en compras de $1,900.oo o más durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando se lleven a cabo en la misma tienda física en un mismo evento y día o en una sola operación en nuestra tienda en línea, por lo que no se podrán acumular entre si compras realizadas en distintas tiendas, días o con distintos tickets o facturas o con las realizadas en línea o las realizadas en línea con las realizadas en tiendas físicas.
    • Una vez validado el ticket con la promoción ya no será elegible para esta promoción, ni tampoco serán elegibles para la misma los tickets que amparen un monto menor de $1,900.oo, no importando que realice más compras durante el periodo de vigencia de la promoción.
    • La promoción en tiendas físicas será válida el 9 de Febrero de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), o hasta agotar existencias en tiendas físicas durante su vigencia; y en compras realizadas en nuestra tienda en línea https://www.unicofam.com/ la promoción será válida de las 00:01 horas del 9 de febrero de 2023 a las 23:59 horas del 9 de febrero de 2023, o hasta agotar existencias en línea durante su vigencia.
    • La promoción no aplica para compras sobre pedidos o apartados, ni es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni aplica en pago de servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
    • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
    • Aplica con cualquier forma de pago.
    • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
    • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
    • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
    • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
    ---
    DESCUENTOS EN MARCAS Y MODELOS PARTICIPANTES
    Vigencia del 25 AL 31 DE ENERO DE 2023
    Consulta términos, condiciones y marcas participantes.
    CONDICIONES:
    Obtén un descuento en Pijamas Quirúrgicas de las siguientes marcas y prendas participantes:
      • HEART SOUL 30%
      • WORK WEAR CORE STRETCH 20%
      • WORK WEAR ORIGINAL 20%
      • WORK WEAR PROFESSIONAL 20%
      • INFINTY 15%
      • LUXE SPORT 15%
      • IFLEX 15%
      • PRINTS 50%
      • CHEROKEE STATEMENT 15%
      • CHEROKEE FORM 15%
      • CHEROKEE ESTAMPADA 50%
      • CHEROKEE LICENSED 50%
      • DICKIES PRNTS 50%
      • DICKIES DYNAMIX 15%
      • DICKIES EDS ESSENTIAL 15%
      • DICKIES EDS SIGNATURE 15%
      • DICKIES GEN FLEX 50%
      • DICKIES RETRO 15%
      • DICKIES BALANCE 15%
      • BARCO 50%
      • GREY´S ANATOMY 30%
      • GREY´S ANATOMY ACTIVE 15%
      • GREY´S ANATOMY IMPACT 15%
      • GREY´S ANATOMY EDGE 50%
      • GREY´S ANATOMY STRECHT 15%
      • MOTION 50%
      • BARCO ONE WELLNESS 50%
      • BARCO ESSENTIALS 50%
      • WHITE CROSS 15%
      • WHITE CROSS MARVELLA 50%
      • WHITE CROSS ALLURE 50%
      1. El porcentaje de descuento se aplicará individualmente sobre el valor original de cada prenda participante de la promoción, pero no se podrán acumular los descuentos de una o prendas.
      2. La promoción sólo es válida en compras realizadas en tienda en línea www.unicofam.com y tiendas físicas durante su vigencia, por lo que no aplica para compras sobre pedidos.
      3. La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
      4. La promoción es válida y está limitada exclusivamente a las existencias físicas del producto en tienda en línea y físicas.
      5. La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 25 al 31 de enero de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 25 de enero de 2023 a las 23:59 horas del 31 de enero de 2022, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
      6. Promoción válida sólo en las marcas y prendas participantes.
      7. Los correos electrónicos remitidos con la promoción son de carácter informativo y en caso de existir “fe de erratas” estas se remiten al mismo correo.
      8. En prendas con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
      9. La promoción no aplica en servicios, envíos o entregas a domicilio ni bordados de prendas.
      10. Aplica con cualquier forma de pago.
      11. En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
      12. Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica
      13. https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
      14. Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
      15. Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
      ---
      PROMOCIÓN OFERTAS DE ENERO AL 3 X 2
      EN TODA LA TIENDA
      Vigencia del 9 al 22 de Enero de 2023.
      Condiciones:
      • En la compra de tres artículos paga sólo dos y recibe el tercero sin costo.
      • El artículo que se entrega sin costo será el de igual o menor valor de entre los adquiridos.
      • Si en una misma nota de venta, factura o ticket se adquieren 3 o más artículos, la promoción se aplicará de la siguiente manera: 1) En caso de compras de 3 o más artículos, estos se agruparán en juegos de 3 artículos y de cada uno de ellos se cobrarán los dos de mayor valor a su costo normal y el tercero de igual o menor valor será entregado sin costo. 2) Si después de aplicar el procedimiento anteriormente señalado, quedan artículos sin agrupar, por estos se cobrará el 100% de su valor; 3) Una vez que el cliente pague el valor total de la nota de venta, factura o ticket, acepta que previamente revisó que respecto de cada juego de artículos armado con el procedimiento señalado en los incisos 1 y 2 el descuento se aplicó a su entera conformidad.
      • La promoción sólo es válida en tiendas físicas del 9 al 22 de enero de 2023 en su horario habitual de operaciones que es de las 9:00 a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y el sábado de las 09:00 a las 14:00 horas (domingo cerrado), y en la tienda en línea https://www.unicofam.com/ de las 00:01 horas del 9 de enero de 2023 a las 23:59 horas del 22 de enero de 2023, o hasta agotar existencias en tiendas físicas o en línea durante su vigencia.
      • La promoción sólo es aplicable para compras realizadas en la misma tienda física o compra en línea que se lleven a cabo en un mismo evento y día, por lo que no se podrán acumular entre si las compras realizadas en distintas tiendas o las realizadas en tiendas con compras en línea, ni las realizadas en distintos días o con distintos tickets o facturas.
      • La promoción es válida y está limitada exclusivamente a las existencias físicas del producto en tienda en línea y físicas.
      • La promoción no aplica en la adquisición de servicios, envíos o entregas a domicilio, bordados de prendas, gorros, cubrebocas y accesorios.
      • La promoción no es aplicable ni acumulable con otras promociones.
      • La promoción está limitada a las existencias físicas de los artículos en tiendas físicas o en línea durante la vigencia de la promoción.
      • Aplica con cualquier forma de pago.
      • La promoción se aplica sobre el total de las compras amparadas por una sola nota de venta, factura o ticket
      • Los sets o juegos de pijama quirúrgica de colores (filipina y pantalón) cuentan como una sola prenda.
      • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la oferta se deberá consultar la página electrónica www.unicofam.com, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
      • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
      • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
      • En prendas y/o artículos con descuento y/o promoción no se aceptan ni cambios ni devoluciones.
      • Los correos electrónicos remitidos con la promoción son exclusivamente de carácter informativo, por lo que para conocer los términos y condiciones de la promoción se deberá consultar la página electrónica https://www.unicofam.com/, por lo que en caso de existir modificaciones y/o aclaraciones se podrán enviar “fe de erratas” al mismo correo electrónico.
      • Todos los productos que se venden a través de nuestro portal electrónico o tienda virtual tienen el precio que se señala en la propia página (consulte nuestro catálogo de precios). En caso de que un producto aparezca con $0.oo (cero pesos m.n.) o durante el proceso de levantamiento del pedido se señalé con $0.oo (cero pesos m.n.) o “Gratuito” te informamos que se puede deber a cualquiera de las siguientes causas: 1) Que el producto este agotado; 2) Que exista un error en el procesamiento del pedido; 3) Por causas técnicas ajenas a nuestro servidor. En todos estos casos, si en al momento de procesar tu pedido en línea aparece que el costo del producto que deseas adquirir es de $0.oo (cero pesos m.n.), por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes, para que le informemos sobre cuándo volverá a estar en existencia y el costo de este y, en caso de continuar interesado en su adquisición, te lo podamos surtir.
      • Consulta términos y condiciones en la siguiente dirección https://www.unicofam.com/pages/terminos-y-condiciones
      • Consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.unicofam.com/pages/politicas-de-privacidad
              ¡Te has suscrito correctamente!
              Este email ya está registrado
              Newsletter